Hola a todos, estoy trabajando con una funcion Javascript que la llamo desde un documento php.
Esta funcion, me despliega por asi decirlo un menu.
Y con la funcion borrarcapa quito el menu.
El problema es que al poner el cursor sobre un campo, me lo quita automaticamente, y parece ser que lo restaura(creo que vuelve a hacer otra vez el InnerHTML.)
Mi pregunta es como solventar este error ya que creo y estoy casi seguro que el error esta en el codigo aqui expuesto, pero no me chilla el navegador ni el dreamweaver pero la consola de errores me dice esto:
sysntax error
http://localhost/sesion.php
borrarcapa(
Si, lo se, es un error de sintaxis en borrar capa, pero no se como solucionarlo he probado comillas simples, esta todo bien concatenado, pero, esto se me hace un poco cansino, me gustaría que me echarais un cable, porfavor.
[/B]
Código Javascript
:
Ver originalfunction muestraformularioinsertar()
{
if (document.getElementById("capainsertar").innerHTML.charCodeAt(0) != "<")
{
document.getElementById("capainsertar").innerHTML =
"<FORM type=\"text\" METHOD=\"POST\" action=\"sesion.php\" id=\"insertardeportes\" onSubmit=\"borrarcapa(\"capainsertar\");\" >"+
"<input type=\"button\" value=\"ocultar\" onclick=\"borrarcapa(\'capainsertar\');\" >"+
"Dime el nombre de tu deporte favorito: <input type=\"text\" id=\"deporte\" name=\"sport\" ><br />"+
"¿De que sexo eres?   <select name=\"sexo\" value=\"\"> <option value=\"masculino\">Masculino</option> <option value=\"femenino\">Femenino</option></select><br />"+
"Numero de telefono movil : <input type=\"text\" name=\"movil\" value=\"6\"> <input value=\"Enviar consulta\" type=\"submit\"> </FORM>";
}
}
function borrarcapa(capa)
{
document.getElementById(capa).innerHTML = "";
}