 
			
				05/02/2011, 11:45
			
			
			     |  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: febrero-2011  
						Mensajes: 55
					  Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 4     |        |  
        Necesito ayuda CON EL JUEGO AHORCADO        Hola soy nuevo en este foro ya que me han recomendado de que siempre de ayudan o te echan una mano bueno...soy nuevo en esto de javascript y tengo dudas sobre el juego que me han dejado en clase y me eh quedado atascado ya casi en la ultima parte, trata sobre la comparación de la letra según el usuario va eligiendo. Y el problema es de que nose como comparar la letra que el usuario va eligiendo con la palabra y que luego vallan dejando los guiones restantes es decir ejemplo 
LETRA : A 
PALABRA ESCONDIDA: -a-a-a 
PALABRA RESPUESTA: NAVAJA    Cita:  /*Codigo HTML*/ 
<HTML xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> 
<title> Ahorcado </title> 
<head> 
<script type="text/javascript" src="js/JSahorcado.js"></script> 
<link href="css/CSSahorcado.css" rel="stylesheet" type="text/css"/> 
</head> 
<body  background="imagenes/fondo.jpg" Onload='StartGame()'>   
<div id='hide'> 
<textarea readonly='true' id='hidew'></textarea> 
</div> 
<!-- 
DIV DEL TEXTO ALEATORIO + DIV DEL TECLADO 
--> 
<form name="formulariou"> 
<div id='principal' name='tablaprin'> 
	<div id='aleatorio'> 
	<textarea name='letter' class='textareau' readonly='true'  id='words'>PULSE NUEVA PALABRA PARA COMENSAR</textarea> 
	</div> 
	<br> </br> 
	<div id= 'tabla' name='tablasec'> 
		<div id='tablas' name='tablater'> 
		<tr> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="a" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="b" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="c" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="d" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="e" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name="bot" value="f" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
		</tr> 
		<br> </br> 
		<tr> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="g" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="h" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="i" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="j" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="k" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="l" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
		</tr>  
		<br> </br> 
		<tr> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="m" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="n" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="o" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="p" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="q" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="r" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
		</tr> 
		<br> </br> 
		<tr> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="s" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="t" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="u" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="v" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="x" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
			<td><input  type="button" name= "bot" value="y" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td> 
		</tr> 
		<br> </br> 
		<tr><td><input  type="button" name= "bot" value="z" class="boton" id='bot' onClick="DrawLetter(this.value)"></td><br> </br> 
		<input  type="button" name= "iniciar" value="NUEVA PALABRA" class="botondd" onClick="StartGame()"> 
		<input  type="button" name= "iniciar" value="RESET" class="botond"> 
		</tr> 
		</div> 
	</div> 
</div> 
</form> 
<br> </br> 
<!-- DIV SECUNDARIO CON EL CUADRO DE DIBUJO Y EL DE LETRAS --> 
<div id='secundario'> 
<textarea class='textaread'readonly='true'  id='dibujo'></textarea> <br> </br> 
<textarea type="text" class='textaread'readonly='true' id='letras'></textarea> 
</div>   
</body>      Cita:  /*Codigo JAVASCRIPT*/ 
/* 
NOMBRE PROYECTO: CODIGO JAVA SCRIPT DEL JUEGO AHORCADO 
VERSION: BETA 
AUTOR: DESCONOCIDO 
*/ 
//VARIABLES GLOBALES 
	// LIBRERIA DE PALABRAS	 
	var palabrasDLL = new Array("multimedia", "configuracion", "navegador","cine","libro nuevo","caja antigua","mesa nueva","habitacion","audio","coche"); 
	// LIBRERIA DE LETRAS 
	var LetrasDLL   = new Array ("A","B","C","D","E","F","G","H","I","J","K","L","  M","N","O","P","Q","R","S","T","U","V","X","Y",  "Z" ); 
	var letrasDLL   = new Array ("a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l","  m","n","o","p","q","r","s","t","u","v","x","y",  "z" ); 
	// DIBUJO 
	var Toy = new Array("___\n", "   |\n", "   O\n", "  /", "|", "\\\n", "  /", " \\\n", "___")  
	// INDICES 
	var i=0; 
	var x=0;     
/* [FUNCION PALABRAS ALEAOTRIAS PARTE 1] */ 
function RandomWordu(Random)  
	{ 
	var indice; 
	indice = Math.round(Math.random()*10); 
	Random = palabrasDLL[indice]; 
	//document.getElementById('pp').innerHTML = Random; //pp 
	document.getElementById('hidew').innerHTML = Random; //pp 
	return Random; 
	} 
/* [/FUNCION PALABRAS ALEAOTRIAS] */ 
//==================================================  ==================================================  ============= 
/* [FUNCION PALABRAS ALEAOTRIAS PARTE 2] */ 
function RandomWordd() 
	{ 
	aleatorio = RandomWordu(); 
		var cad_guiones=""; 
		var espacio = ' '; 
		for ( i=0; i<aleatorio.length; i++)  
		{								 
			if ( aleatorio[i] == espacio) 
			{ 
			cad_guiones=cad_guiones+ " "; 
			document.getElementById('words').innerHTML = cad_guiones; 
			} 
			if ( aleatorio[i] != espacio) 
			{ 
			cad_guiones=cad_guiones+ "_ "; 
			document.getElementById('words').innerHTML = cad_guiones; 
			} 
		}   
	} 
/* [/FUNCION PALABRAS ALEAOTRIAS PARTE 2] */ 
//==================================================  ==================================================  ============= 
/* [FUNCION DIBUJA LETRA] */ 
function palabra(word) 
	{ 
	var word = RandomWordu(); 
	return word; 
	} 
function DrawLetter(draw) 
	{ 
	document.getElementById('letras').innerHTML += draw + " "; //DIBUJA LETRA 
	letter = document.getElementById('hidew'); //LECTOR DE LETRAS 
	var drawi = draw; 
	CompU = letter.value; //CONVERSION A TIPO ARRAID DE LAS LETRAS LEIDAS 
	CompDS = CompU.split(""); 
	for (i=0; i<CompU.length; i++) 
		{ 
		if (CompDS[i] == drawi) 
			{ 
				document.getElementById('words').innerHTML += drawi; 
				//document.getElementById('words').innerHTML += drawi;   
			} 
		else (CompDS[i] != draw) 
			{ 
			alert("error"); 
			} 
		} 
	return draw; 
	} 
/* [/FUNCION DIBUJA LETRA] */ 
//==================================================  ==================================================  ============= 
/* [FUNCION COMPARACIONES] */ 
function Comp(draw , aleatorio) 
	{ 
	 var letters = DrawLetter(); 
	 alert(letters); 
	}   
/* [/FUNCION COMPARACIONES] */ 
//==================================================  ==================================================  ============= 
/* [/FUNCION INICIO DEL JUEGO] */ 
function StartGame () 
		{ 
		RandomWordd(); 
		}     GRACIAS POR LA AYUDA ××            |