Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 22:33
diablouft

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Problema grande ayuda

Buenas amigos tengo un problema bastante serio y no he podido dar con la respuesta este es mi primer tema pero siempre visito la pagina ya que me a sido de mucha ayuda.
Tengo dos paginas las cuales estan echas diferentes una por mi y otra que me pasaron la que me pasaron tenia esta funcion y me gusta se la quiero colocar a mi pagina pero no me funciona.

esta es la original.
Código:
echo("

<input style='border: 0px none ; padding: 0px; height: 15px; width: 200px; cursor: pointer; font-weight: bold;'  value='Realizar Mision con $mision[personaje]' type='submit'

onclick=\" tf('estado'); xweb('?sy=quest&amp;questid=1&amp;accion=1','Realizando mision..');\" 
 >
Esta la mia

Código:
echo("

<input style='border: 0px none ; padding: 0px; height: 15px; width: 200px; cursor: pointer; font-weight: bold;'  value='Realizar Mision con $mision[personaje]' type='submit'

onclick=\" tf('estado'); xweb('?sy=user&amp;option=1&amp;accion=1','Realizando mision..');\" 
 >
El boton me sale con el nombre y todo pero cuando le doy click no me sirve. Casi no utilizo esos comandos siempre uso

Código:
<a href="index.php?op=user&amp;option=accountinfo">
pero no se como colocarlo dentro del echo.

Si me pueden ayudar.