Hola estoy trabajando con una grilla de dojo tengo un incoveniente: al mostrar en la grilla los datos que extraigo de la base de datos de un campo tipo text me muestra todas la etiquetas html:
Este es ajax que llena la grilla:
Código Javascript
:
Ver originalfunction droploadPerrev() {
dojo.xhrPost({
handleAs : "json",
url : "/bibliotecav/public/admin/getallperrevdrop",
load : function(response, ioArgs)
{
var newStore = new dojo.data.ItemFileReadStore({data:response});
dijit.byId("dropPerrev").setStore(newStore);
return response;
},
error : function(response, ioArgs)
{
return response;
}
});
}
Esta es la tabla en la que muestra los datos:
Código HTML:
Ver original<table dojotype="dojox.grid.DataGrid" id="dropPerrev" query="{ utm_per_codigo: '*' }" clientSort="true" onclick="dropPerirevi();" > <th field="utm_per_codigo" width="50px" name="CODIGO" hidden="true" headerStyles="color: black;font-size:11px;font-weight: bold;" styles="text-align:center;cursor: pointer;"></th> <th field="utm_per_descripcion" width="100%" name="DESCRIPCION" headerStyles="color: black;font-size:11px;font-weight: bold;" styles="text-align:justify;cursor: pointer;"></th> <th field="utm_per_mes" width="80px" name="EDICION" headerStyles="color: black;font-size:11px;font-weight: bold;" styles="text-align:center;cursor: pointer;"></th> <th field="utm_per_anio" width="80px" name="ANIO" headerStyles="color: black;font-size:11px;font-weight: bold;" styles="text-align:center;cursor: pointer;"></th>
Esta es una imagen de como se ve la grilla: