Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:08
PrendekZ
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
[PROBLEMA] Red

Hola, tengo una duda sobre la compañía de internet donde estoy alojado. Actualmente tengo 3MB de internet y ayer pedí cambiarlo a 8MB, me dicen precios, y nunca dicen que habría problemas y me dicen que en 24 horas máximo estaría el internet con 8MB y que este frecuentemente reiniciando el modem.

Muy bien, hoy llame porque ya han pasado más de las 24 horas y reinicie el modem y no tengo esa velocidad y llame y me dicen que esa velocidad no se puede colocar en este sector porque la fuente cerca a este sector no posee esa velocidad, no creí y colgué y nuevamente llame para ser atendido por otro operador y me dice exactamente lo mismo.

De redes no se mucho y por eso eh colocado este mensaje, espero tener respuestas de alguna persona que tenga conocimientos previos sobre estos errores de compañía y mi duda es:

¿Es cierto que en algún sector no puedan instalar alguna velocidad de internet?

Ya que me están diciendo mentiras, ayer me dicen que sería activado y hoy 2 operadores diferentes me dicen que no es posible colocar esa velocidad en este sector.

Saludos y muchas gracias!