Cita:
Iniciado por Ag666 por favor cuando publiques una url usa la original y no el dominio .tk que este te inserta tu pagina dentro de iframe
y observando tu código no encuentro las etiquetas <body></body>
agregándolas debería andar bien
Código HTML:
Ver original<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <link type="text/css" rel="stylesheet" href="style.css" /> <script language="javascript" src="js/jquery-1.2.6.min.js"></script> <script language="javascript"> function recargar(){
var variable_post="";
$.post("pp.php", { variable: variable_post }, function(data){
$("#visor").html(data);
});
}
<form action="index.php" method="post"> <p>Por Favor coloque su nombre y su ciudad:
</p> <input type="text" name="name" id="name" /> <input type="text" name="ciudad" id="ciudad" /> <input type="submit" name="enter" id="enter" value="Entrar" />
Ag666 porfavor!! porfavor... puedes editar tu comentario y quitar la url de mi sitio web, es que ya tube problemas en este foro , por que una ves queria borrar un post por el mismo motivo, te pido esto, por que mi sitio web, es decir la verdadera url, es un sitio comercial, y los clientes me buscan por google y si esta en foros del web se meten, y pueden ver parte de codigos echos por mi aqui, si entiendes..:) por favor, te pido solo que borres la url original, no hacia falta que la anotaras en el post.. solo puedes decir "pon tu url original"
si? :) bueno si, voy a ponerle el body.. =) aunque creo que haciendo eso igual se vana mover.. voya intentarlo.. y gracias y te comento..
pero por favor,
has hasme el favor que te comente..:)
---------------------------------------------------
edito: LO EDITE COMO DIJISTES, Y IGUAL SE SIGUE CORRIENDO, BUENO NO ES QUE SE CORRA.. ES QUE SE VE TODO MAS GRANDE..
YA SABES LA URL.. prueba meterte con una resolucion menor a al que yo te dije haya arriba y veras como se corre.. osea, cuando metes el nombre y la ciudad.. y le das entrar ..=) ves.. ese espacio en el medio entre el chat y el ustream.. si va ayi.. pero el punto es que salen las barras de desplazamiento.. y se ve corrido ves.. por el tamaño de las cosas.. :S
---------------------------------------------------