Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:57
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: excel. area de impresion, en hojas diferentes, con impresoras diferentes

Hola Alexmirta bienvenida al foro, si queres de forma automatica tendria que ser usando macros, creando un boton en este ejemplo llamado "Tu_Boton", con algo asi como:

Private Sub Tu_Boton_Click()
Hoja1.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:= "IMPRESORA1", Collate:=True
Hoja2.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:= "IMPRESORA2", Collate:=True
End Sub

'Cambiar los datos en rojo, segun la hoja que quieras imprimir y la impresora que quieras usar segun el nombre que aparece en "impresoras y faxes" de tu pc

Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web