Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 12:03
manguiti

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Cuestion de estilo y seguridad a la hora de pasar valores por url

Hola, vereis, estoy desarrollando un modulo que me guarde en una base de datos las impresiones y los clicks de diferentes formatos graficos para luego poder visualizarlos y crear graficos estadisticos....
El caso, es que a la hora de sumar los clicks, le paso por el enlace la id del elemento y la url a la que debe redirigir, para en un archivo intermedio, actualizar el registro de la base de datos y redirigir a la pagina en cuestion, pero no suelo ver ya aplicaciones que te muestren estos datos por la url, no se si es solo a nivel de SEO (para hacer urls amigables) o a nivel conceptual o de seguridad.... entonces, no se si podríais decirme si sería una mejor solucion enviar los valores a través de un formulario con campos ocultos o alguna otra que veais....

Por otra parte, la segunda parte del trabajo, me llevaria a mostrar los resultados con alguna libreria grafica y según busco, no encuentro "muchas" para asp gratuitas.... Me he descargado Barchart, no se que os parece o si podríais recomendarme alguna....

Gracias de antemano.... Saludos!!