Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Pero es que Alemania no entró de sopetón diciendo "Vamos a prohibir GA, que se entere todo el mundo!".
Alemania se reunió con Google, y pidió un cambio de parámetros o valores a la hora de almacenar la información. En Google supongo que se harían los listos, o los tontos, o los locos, dijeron "Sí a todo" y cuando Alemania volvió a echarle un vistazo vió que los cambios eran ridículos y esas vulneración continuaban.
Después de muchos tira y afloja, Alemania se planta y dice que, o se hacen los cambios que ellos dicen, o se termina Analytics, que ya está bien de cachondeo y de tomar el pelo.
Y hasta hoy.
La prohibición llega por la actitud de Google, no de Alemania.
Esto lo entiedo y entiendo que Alemania reaccione como reacciona. Pero sigo sosteniendo que las medidas no deben ser contra el público para perjudicar a Google. Las medidas deberían ser directamente contra Google y no contra los usuarios, que los multen directamente a ellos por cometer una falta contra las regulaciones del país. Así sucede en el resto de los ámbitos, porque es Google quien comete la falta, no sus usuarios.
Eso me parece a mi por lo menos.