Gracias por sus respuestas, probe tu sugerencia masterp y no me funciona.
Ahora me di cuenta que el error se genera porque puse a Database como autoload, al quitarlo el error se va.
archivo application->config->autoload.php
$autoload['libraries'] = array('session','database');
Ya lo quiter.
Ahora bien con DQL hize esta consulta:
Código SQL:
Ver originalpublic FUNCTION perfilUser($usuario) {
$q = Doctrine_Query::CREATE()
->SELECT('p.idPerfil As idPerfil')
->FROM('users u, perfil p')
->WHERE("(u.username = \"$usuario\") and (u.id = p.users_id)");
//echo $q->getSqlQuery();
$result = $q->EXECUTE();
/*foreach($result as $rs){
$data = $rs->idPerfil;
}*/
//RETURN $result;
echo "<pre>";
print_r($result);
}
Al provar con mysql corre bien pero con postgres no es asi y me muestra este error:
Código PHP:
Ver originalFatal error
: Uncaught exception
'Doctrine_Connection_Pgsql_Exception' with message
'SQLSTATE[42703]: Undefined column: 7 ERROR: column "jorge" does not exist LINE 1: ...S p__0 FROM users u, perfil p WHERE (u.username = "jorge" AN... ^. Failing Query: "SELECT p.idperfil AS p__0 FROM users u, perfil p WHERE (u.username = "jorge" AND u.id = p.users_id)"' in
/var/www
/proyect
/system/database
/doctrine
/Doctrine
/Connection
.php
:1082 Stack trace
: #0 /var/www/proyect/system/database/doctrine/Doctrine/Connection.php(1025): Doctrine_Connection->rethrowException(Object(PDOException), Object(Doctrine_Connection_Pgsql), 'SELECT p.idperf...') #1 /var/www/proyect/system/database/doctrine/Doctrine/Query/Abstract.php(976): Doctrine_Connection->execute('SELECT p.idperf...', Array) #2 /var/www/proyect/system/database/doctrine/Doctrine/Query/Abstract.php(1026): Doctrine_Query_Abstract->_execute(Array) #3 /var/www/proyect/application/models/Users.php(14): Doctrine_Query_Abstract->exec in /var/www/proyect/system/database/doctrine/Doctrine/Connection.php on line 108