Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 11:31
hiramhzr

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: Validar dato ingresado por un administrador

Cita:
Iniciado por bUllan9ebrio Ver Mensaje
no entendi bien tu pregunta, pero me la imagino de la siguiente manera, puedes realizar esas peticiones y guardarlas en una tabla con estado "verificar" despues el administrador puede ver esos datos consultando a todas las tablas que contengan ese campo, si quieres colocas filtros por usuarios, etc... luego el administrador las valida y cambia su estado "verificar" por un estado "concedido", si quieres cooca lo que tengas hecho en codigo para entender y poder ayudarte, saludos.
Disculpa si no me explico bien ahora intentare expresarme mejor.

ya logueado el usuario "normal" levantara una tarea nueva con dos campos fecha que el ingresara por ejemplo hoy es 2 febrero empieza y terminaria esa tarea el 6 de febrero. el usuario la la guarda, despues el administrador entrara a ver las tareas de ese usuario y vera que agrego una con una fecha de termino del 6 de febrero y ve que es una tarea "sencilla" entonces el amdinistrador tendra la capacidad de poder cambiar la fecha a su placer.

Si el usuario que ingreso esa tarea ingresara de nuevo al sistema a "checar" pendientes le aparesca la nueva fecha que el administrador cambio. No se si me explico mejor???.

Lo que se me estaba ocurriendo para solventar este error es, que ese campo de esa tabla (tareas fecha final) le aparesca editable al administrador y que el cambie la fecha si asi lo desea, como veria usted esa idea?