Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 07:08
toplucho

Antigüedad: 19 años, 5 meses
no me guarda valor de los campos el insert

Hola, intento que se me guarde varios campos en una base de datos, entre ellos varios campos que guarda el nombre de archivo que si sube a una subcarpeta bien, pero no me hace el insert, algo fallo:

Primero subo los archivos o fotos a la carpeta de la siguiente forma:

Código PHP:
  if (is_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'])) { 

$ruta1 "../fotosprueba/".$_FILES['foto']['name'];

$fichero1 $_FILES['foto']['name'];

move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'], $ruta1);
            }

.......
... 
Una vez que he subido las 6 archivos a la carpeta intento guardar todas las variables cada uno en su campo correspondiente:

Código PHP:
 if(move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'], $ruta1) OR move_uploaded_file($_FILES['foto2']['tmp_name'], $ruta2) OR move_uploaded_file($_FILES['foto3']['tmp_name'], $ruta3) OR move_uploaded_file($_FILES['foto4']['tmp_name'], $ruta4) OR move_uploaded_file($_FILES['foto5']['tmp_name'], $ruta5) OR move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], $ruta6)) { 

//chmod($ruta,0777);

mysql_query("INSERT INTO mapa (nficha, denominacion,grupominero,concesion,utmx,utmy,lat,lon,altitud,municipio,paraje,descripcion,foto,foto2,foto3,foto4,foto5,archivo) VALUES ('".$_POST['nficha']."','".$_POST['denominacion']."','".$_POST['grupominero']."','".$_POST['concesion']."','".$_POST['utmx']."', '".$_POST['utmy']."','".$_POST['lat']."','".$_POST['lon']."','".$_POST['altitud']."','".$_POST['municipio']."','".$_POST['paraje']."','".$_POST['descripcion']."','$fichero1','$fichero2','$fichero3','$fichero4','$fichero5','$fichero6');")or die("Error mysql1:".mysql_error());
                    echo 
'<script>location.href="lstMapa.php"</script>';
            } else echo 
"<b>ERROR:</b><br> No se pudo mover el archivo<br><script>location.href=\"lstMapa.php\"</script>"
No se donde esta el fallo, sube las fotos pero no guarda en la base de datos.

Una ayudita por favor, gracias.