Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:56
dzollo

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Pregunta disk boot failure :O

Hola a tod@s,

de nuevo por aqui con un nuevo problema. Tengo un pc con windows vista ultimate, el cual mas o menos funcionaba bien. Una noche lo apagué correctamente y a la mañana siguiente, me aparece despues del mensaje VERYFING DMI POOL DATA que "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"... y de ahi ya no paso.

Voy a la BIOS y no hay ningun HDD detectado. Bien.
Voy al PC de mi hermana que tiene XP, usa HDD con IDE, pero tiene 4 puertos SATA en la placa. Conecto mi disco duro con el jumper puesto en los 4 puertos y no me lo detecta,hago lo mismo quitandole el jumper y no me lo detecta tampoco.

Voy a google a ver si hay alguna manera de reparar uns instalacion de vista pero no he tenido suerte...... la verdad que llevo una semana sin ordenador y no sde que hacer. tengo ahi..ppff.. ya os imaginareis, todas las cosas... y llevo un año y medio sin trabajo y no tengo un duro para llevarlo a reparar.

No se si alguna alma caritativa de este fabuloso foro podria hecharme un cable con el asunto,siempre que os he necesitado habeis estado ahi. Os lo agradezco por adelanatado.

Saludos!!! ;)

pd: no tengo disco de instalacion de windows vista. (no es para poneroslo mas dificil, creedme)