Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:15
alan

Antigüedad: 23 años, 4 meses
elsabio, aqui poca gente entiende que este foro es para ayudarse unos con otros, no para burlarse de la ignorancia de alguna u otra persona, a veces ni me atrevo a preguntar, porque los que mas saben se burlan de alguna pregunta que hagas.

Si no sabes de algo, lo preguntas como te venga a la cabeza, y aqui en vez de darte una respuesta concreta y aclararte esa duda lo que hacen es que se burlan de ti.

Aqui hay personas que creen que para dar una buena respuesta hay que mandarle unos dolares, y esa gente lo que hace es que se burla de ti y tu pregunta puesta en el foro, a veces aqui no entienden que esto es GRATIAS y para APRENDER ayudandonos unos con otros.

Una persona me respondio que no me dara tal codigo y gratis en un post que hice hace 2 dias, y de verdad que si este foro no existiera muchos nos estancariamos cuando tenemos un problema, pero por suerte que hay otras personas que si realmente te ayudan y se apiadan de ti.

En cuanto a tu pregunta, lei sobre el funcionamiento de los motores de busqueda tales como Google, Altavista y me parecio muy interesante, aqui te dejo la url para que lo leas y te orientes.

Como funciona Google?

Espero te sirva.