Cita:
Iniciado por Cherivera combuilder, desconosco tu software, es imposible decir q haya q meter todo en un plugins, lo que te recomiendo es encapsular funcionalidades en plugins, y la principal ventaja es que puedes tomar el plugins en muchas otras aplicaciones sin tocar codigo, otra ventaja es que ordenas el desarrollo, otra ventaja es que otras personas pueden trabajar con el sin necesidad de conocer el 100 de su script, solo basta saber que parametros necesita y que resultado arroja.
Conozco las ventajas de jQuery, por eso estoy muy interesado en usarlo en mis proyectos.
Mi software hace lo siguiente:
* Selecciono una base de datos, y dentro de ella, las tablas que me interesan
* Una vez que tengo esto me genera lo siguiente:
* Ficheros ASP para atacar a la base de datos
* Funciones en JavaScript para llamar a los ficheros ASP, todo implementado con AJAX
Cita:
Iniciado por Cherivera La otra ventaja de JQuery es que te permite trabajar con ajax sin tanto codigo, tienes mayor control, es muy versatil y simple de utilizar.
Saludos.
Para llegar a comprender qué es mejor, necesitaria comprender un simple ejemplo, y eso precísamente, es lo que me falta: un ejemplo COMPLETO llamando a una base de datos de simplemente 2 tablas ....
La base de datos la tengo, y todo el código escrito tal cual sale de mi programa, también.
¿Alguien se atreve a esa migración de un ejemplo simple como el siguiente?
Objetivos:
* Acceder a la aplicación EXCLUSIVAMENTE cuando se introduce un usuario y passw
* Ver el menu
* Cargar un listado de datos en una tabla
* Editar un dato
* Borrar un dato
* Añadir un nuevo dato
¿No es simple? Pues con AJAX y ASP lo hago casi instantáneamente, .... funcionando todo perfecto. Mi meta: conseguir lo mismo pero bajo jQuery.