Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 08:26
chichote
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respuesta: inclasificable.es

Loborojo20, creo que estas negando una realidad que tu mismo conoces.

las web de clasificados tienen categorias que son las que mas dejan, las mas visitadas, las mas publicadas, que generalmente son cosas normales, como inmuebles, empleo, automoviles, muebles, etc y etc.

Pero, en caso contrario, la gente que pueda publicar algo raro es poca, y es provable que la cantidad de gente que busque esas cosas raras quiza sea menos, entonces, dime tu, ¿como puedes ganar gran dinero con poco trafico?

Por otro lado yo he mencionado una Comunidad, lo cual para mi al menos no es sinonimo de Blog. Y tampoco digo que los clasificados esten mal, pero dedicar una web completa a eso creo que no es productivo, pero si podria ser una seccion de una comunidad.

y por ultimo, que no lo hayas visto no quiere decir que valla a ser exitoso.

Ikarush, la verdad desconosco ascodevida, pero como te mencionaba, yo lo veo mas por el lado de comunidad, imagina, una comunidad donde la gente postee articulos, los puedan comentar, valorar, donde puedan participar de secciones de empleo, tambien avisos clasificados, un repositorio de videos raros, en el fondo varias secciones bajo un concepto, claro es mucho mas trabajo, pero no dependes de una sola tematica, para una pagina de clasificados no tienes mayor trabajo, hay muchos script lista para utilizar, incluso puedes comprar unos script que son maravillosos por unos pocos dolares, pero insisto, la tematica no da para un web solo de anuncios clasificados, tampoco para un blog, tampoco para videos, porque es es un segmento muy especificos, pero si conjugas todas esas areas en una sola web ( comunidad ), puedes obtener mas beneficios.

saludos.