Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:13
chichote
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respuesta: inclasificable.es

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Pues yo me olvidaria de lo que te han dicho los de arriba, haria una de clasificados pero de cosas raras y dificiles de encontrar, de ahi inclasificable, no lo dudes, un blog más no te dará nada, pero esta idea bien realizado puede darte mucho, algo distinto osea un clasificado con temas que no tengan las otras webs de clasificados.
Cosas raras que no ofrecen las otras paginas de clasificados? jeje, perdona pero las paginas de clasificados son tan ambiciosas y acaparadoras que tienen cubierto todo lo que se pueda vender.

Tratar de cubrir lo que las otras paginas de clasificado no ofrecen creo que seria un groso error, pues no te queda segmento ya sea de productos para ofrecer como de ambre de los usuarios.

Del modo que tu lo pones, tendria q publicar por ejemplo, "servicio de visita con tus muertos", "vendo piedra de planeta venus", "boletos baratos para viajar a la luna, pase ya" :D

jeje.

Yo me iria por contenidos raros, que no necesariamente puede ser un blog, tambien podria ser una comunidad y donde la gente aporte contenidos, ya sea historias, videos, avisos, etc.

Pero insisto, es un segmento tan reducido que debes tratar de abarcar muchas areas, como te decia en una comunidad podrias abarcar videos, historias, comic, musica, cine, etc etc etc.

saludos.