Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 23:18
nitram71

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: Funciona solo con una tabla

Cita:
Iniciado por goteen_mx Ver Mensaje
Primero, si se puede hacer, es que eso de insertar en el input me causo ruido, pero si se puede imprimir el valor de tu campo del la DB a un input, span, div, tabla, etc, tal como lo tienes esta correcto y dado que tu consulta SQL es correcta

SELECT LUJOS.IDNAME, LUJOS.Nombre, LUJOS.CANTIDAD, LUJOS.FECHA_IN, MOTOS.IDNAME, MOTOS.Nombre, MOTOS.CANTIDAD, MOTOS.FECHA_IN,
ACCESORIOS.IDNAME,ACCESORIOS.Nombre,ACCESORIOS.CAN TIDAD,ACCESORIOS.FECHA_IN
FROM LUJOS, MOTOS, ACCESORIOS

te preguntaba que cuántos registros te da la consulta anterior, por que como te decia no tienes ninguna condición para es cross, por lo que te relaciona todas las tablas con todas y tal vez pudiera ser que la consulta es demaciado grande y la base de datos tarda mucho en responderte o que el tiempo de ejecución del php es más corto que el tiempo que tarda en procesarla.

Saludos.
No... para nada de hecho.. como estoy hasta ahora iniciado el programa como tal... solamente le estoy indexando a cada tabla maximo 3 datos completos... pero nada...
Lo de insertar los valores a un input que te preguntaba.. es basicamente lo siguiente... anteriormente programaba algo con visual... alli yo podia en el diseño sobreponer cuadros de texto (input) uno encima del otro y les colocaba la opcion visible=false... de esta forma cuando le enviaba un dato tambien le activaba la opcion visible=true.. y el resto quedaban falsos por lo que solo mostraba el que estaba visible todos en un mismo lugar... pero aca con esto del PHP y el tal HTML.. me he dado coscorronazos(Golpes a la cabeza).. y no he podido asimilar si se puede hacer eso... lo digo por la siguiente razon... en vista de que mis limitantes en cuanto a programacion PHP son evidentes... podira hacer que me muestren de uno en uno los registros a travez de la consulta sencilla a una sola tabla.. y de alli enviarlos los famosos input's pero que queden todos en una sola ubicacion... no se si me hago entender...
Gracias por tu colaboracion y paciencia... se que esto de atender a un loco que hasta ahora inicia puede llegar a tornarse algo grave... pero bueno en realidad gracias...
Posdata.. prometo que cuando me defienda bastante bien en el programa hara la labor altruista que tu haces...