Cita:
Iniciado por ocp001a De ninguna manera, el simple echo de php construye el codigo javascript con los valores que tu pongas. eval en php ejecuta codigo php, también javascript cuenta con eval, el cual desde luego ejecuta javascript.
Si como me imagino con php lees la bd y escribes el contenido de una página, con el echo estás más que servido.
Ahora bien, si estás cargando el contenido de la bd y lo escribes dinámicamente y quieres ejecutar el javascript, lo que deberías hacer es regresar mediante alguna llamada ajax la funcion javascript. Si es este último caso, depende de si estás usando alguna ayuda de ajax (jquery, mootools , xajax) el cómo regresar dicha función.
Es que en realidad necesito que me ayuden a resolver el problema que expuse en el primer post, en este caso, no puedo usar ajax, y tengo que usar eval, porque este eval, lo estoy usando para obtener HTML tambien de la Base de datos, y el HTML tiene variables
Solo necesito que me ayuden con la sintaxis correcta del EVAL, que les expongo en el primer post