Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 03:52
mechero
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi nuevo proyecto para votar cómo conducimos

Hola!

Soy nuevo en el foro pero resulta que es lo que estaba buscando desde hace unos días, un sitio donde poder presentar mi proyecto y que los demás me aporten su opinión.

He creado el sitio web http://www.karmacars.org, el objetivo es iniciar una red social de conductores, pero el proyecto comienza con la posibilidad de votar la actitud de otros conductores. Es decir, si a veces cuando conduces ves que otros realizan maniobras peligrosas para ti o para otros, puedas asignarle puntos negativos. También permite simplemente dejar un mensaje a otro conductor.

Una de las características en las que confío más es en el ranking de conductores, donde podrás ver cómo de buen o mal conductor eres respecto a los demás, por la puntuación que te dan.

Los votos son anónimos y el registro y el uso es gratuito. Si tuviese acogida insertaría publicidad.

Os agradecería que me diéseis vuestra opinión y, si os parece interesante y queréis participar sobre todo hace falta difusión, así que contactadme y podemos ver formas de colaboración.

Gracias!

Última edición por mechero; 26/01/2011 a las 04:03