25/01/2011, 15:11
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: como se hace un Loading encontre esto: Cita: //Importo las clases necesarias
import flash.display.Loader;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.*;
import flash.net.URLRequest;
//Asigno la url que se va a cargar
var url:String = "foto.jpeg";
//Carga la imagen
function CargarFoto() {
//Creo el objeto cargador
var loader:Loader = new Loader();
//Le añado los listeners
ponerListeners(loader.contentLoaderInfo);
//Creo el objeto que contendrá la petición
var peticion:URLRequest = new URLRequest(url);
//Cargo la petición
loader.load(peticion);
}
//Añade los listeners al cargador
function ponerListeners(dispatcher:IEventDispatcher):void {
dispatcher.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler);
dispatcher.addEventListener(HTTPStatusEvent.HTTP_S TATUS, httpStatusHandler);
dispatcher.addEventListener(Event.INIT, initHandler);
dispatcher.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, ioErrorHandler);
dispatcher.addEventListener(Event.OPEN, openHandler);
dispatcher.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS , progressHandler);
}
//Funcion que se ejecuta cuando termina la descarga.
function completeHandler(event:Event):void {
trace("completeHandler: " + event);
addChild(event.target.content);
}
//Se ejecuta al recibir un código de estado HTTP
function httpStatusHandler(event:HTTPStatusEvent):void {
trace("httpStatusHandler: " + event);
}
//Se distribuye cuando las propiedades del objeto cargado están disponibles
//A partir de su distribucion podriamos modificar el objeto (ancho, escala, etc)
function initHandler(event:Event):void {
trace("initHandler: " + event);
}
//Se ejecuta cuando hay un error de entrada/salida, por ejemplo, al intentar cargar un
//archivo inexistente
function ioErrorHandler(event:IOErrorEvent):void {
trace("ioErrorHandler: " + event);
}
//Se ejecuta cuando comienza la operación de carga
function openHandler(event:Event):void {
trace("openHandler: " + event);
}
//Se ejecuta periodicamente mientras dura la carga
function progressHandler(event:ProgressEvent):void {
trace("progressHandler: bytesLoaded=" + event.bytesLoaded + " bytesTotal=" + event.bytesTotal);
}
//Empezamos
CargarFoto(); pero no tengo idea de como aplicarlo haber si me ayudan
__________________ Saludos y Gracias. |