Te voy a ser sincero y lo que me intereso de tu post, es lo complicado o mas bien interesante de lo que te propones hacer, es mas hasta me emocione y me dieron ganas de hacer uno yo tambien.
Sobre lo de enlaces fijate que no tengo ninguno, simplemente el mio me puse a hacerlo y lo hice a como Dios me dio a entender, y lo padre de esto y tu lo haz de haber experimentado, es que al terminarlo estas bien feliz por ver lo que fuiste capas de hacer y tu solo, sin embargo si quieres puedo ayudarte al menos con sugerencias o algo.
La otra cosa que me gusta de Internet son los retos, y respectoa alo que tu dices de las listas de contactos, pues existe la posibilidad si lo haces para internet de que los usuarios de tu webchat esten registrados en una base de datos y en esta misma base de datos tengan una lista de contactos asociada al Id del usuario, aunque si te he de decir que tendrias como resultado una muy enorme tabla, pues habria duplicidad de usuarios, pero todo es cuention de que veas lo que quieres hacer y analices lo que significa hacer eso.
Sigueme contanto de tu proyecto y sobre todo como va.
Bye, por cierto te llamas Angel? o por que el angel de tu firma?