
24/01/2011, 10:53
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2010 Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Uso de ParamArray dentro de una clase Hola PKJ
Gracias por la pronta respuesta... verificare lo que me comentas. Aun que el problema que tengo es que al meter la matriz que viene como parametro dentro de la funcion LoadProcedure recive el parametro como un elemento de la matriz, asi que al final tengo dentro de la funcion SaveRecords una matriz con un elemento... y ese elemento es otra matriz.
Al final el proposito de la funcion LoadProcedure, es ejecutar cualquier tipo de T-SQL (SELECT, INSERT, UPDATE, EXECUTE) en la base de datos y traer de regreso los datos, en caso de que asi sea, y poder devolverlos a las funciones que lo llamen..
Asi por ejemplo SaveRecords es solo una funcion que hace uso de LoadProcedure igualmente tengo otra funcion que me permite cargar catalogos, y otros tipos de informacion a controles que ya tengo definidos, y para recuperar la informacion hago uso de la funcion LoadProcedure.
Nuevamente agradezgo tu colaboracion
Saludos |