Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 06:01
yatrujillo

Antigüedad: 14 años, 2 meses
ayuda por favor

Ayuda shell bash por favor

--------------------------------------------------------------------------------
Hola! Pues hace dos días mi chica me dice que por favor la ayude con el tema de Shell bash que está en época de exámenes y no puede hacer los ejercicios para mañana ... yo todo contento le digo que si y ahora estoy quemandome las pestañas por que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... llevo dos días a piñon y ahora veo unos ejercicios que se que sría capáz de hacerlo pero necesito más tiempo. Si algún alma caritativa podría ayudarme se lo agradecería.

He aquí el ejercicio en cuestión:

1.- Identifique un comando de Linux que permite realizar búsquedas de archivos, e indique qué debería ejecutar para:

a.- Buscar archivos en el directorio /home que pertenezcan al grupo química y que hayan sido modificado hace siete días.

b.- Buscar directorios contenidos en el directorio /, que pertenezcan al usuario root.

Se que no es muy complicadp pero hace dos días no tenía idea de la existencia de Shell bash y es la primera vez que me mento en un foro así que ya tiene que estar ca cosa chunga digo yo.

Agradezco de ante mano vuestra ayuda.
Yatrujillo