Buenas,
Estoy haciendo el apartado de privacidad de la web y quiero poner como dos columnas en la izquierda el titulo y a la derecha un desplegable donde escoger el tipo de privacidad. Lo he conseguido de la siguiente manera... pero me preguntaba si se podría mejorar... y si semanticamente es correcto hacerlo así.
Código HTML:
Ver original<form action="#" method="post" id="privacidad" onsubmit="enviar.disabled=true"> <p>Eres el dueño de tu privacidad, decide quién con quién quieres compartir la siguiente información.
</p> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="apellidos">Apellidos:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Nombre:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Correo electrónico:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Fecha Nacimiento:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Población:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Redes sociales y mensajeria:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Recibir mensajes privados:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div class="form_privacidad_izq"> <label class="priva" for="nombre">Recibir retos y desafios:
</label> <div class="form_privacidad_der"> <div><button class="create" name="enviar" type="submit" id="forgot_password">Guardar cambios
</button></div>
Muchas gracias de antemano