Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 11:07
Copia

Antigüedad: 15 años
Respuesta: doctrine y codeigniter como manejar las conecciones?

Hola, master.

Intente descargue el archivo que me paso y lo aplique, y tengo un error que no entiendo mucho.

Primero, me decia que habia un error en las lineas que me pide agregar, entonces lo modifique hasta dejarlo así:
Código PHP:
Ver original
  1. $patita = array(
  2.     realpath(dirname(__FILE__).'/../..').DIRECTORY_SEPARATOR."models/generated",
  3.     realpath(dirname(__FILE__).'/../..').DIRECTORY_SEPARATOR."models");
  4. Doctrine::loadModels($patita);

Al corregirlo ahora me da error en esto:
Código BASH:
Ver original
  1. jorge@copia:/var/www/ci/system/application$ ./doctrine
  2. PHP Fatal error:  Uncaught exception 'Doctrine_Exception' with message 'You must pass a valid path to a directory containing Doctrine models' in /var/www/ci/system/database/doctrine/Doctrine/Core.php:639
  3. Stack trace:
  4. #0 /var/www/ci/system/application/config/database.php(70): Doctrine_Core::loadModels(Array)
  5. #1 /var/www/ci/system/application/doctrine.php(2): require_once('/var/www/ci/sys...')
  6. #2 /var/www/ci/system/application/doctrine(5): include('/var/www/ci/sys...')
  7. #3 {main}
  8.   thrown in /var/www/ci/system/database/doctrine/Doctrine/Core.php on line 639

Pense que quisa podria ser la codificacion de los archivos, asi que lo probe con el directorio en el que trabajaba borre todo de models, modifique el database.php en config y al ejecutar me da el mismo error.

Saludos.