23/01/2011, 09:09
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 68 | |
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime Limestonenetwork solo te atiende situaciones de compra de servidores desde su chat, nada relacionado a soporte, para ello esta el área de soporte.
Quadranet antes se llamaba PacificRack, puedes buscarlo en WHT con ese nombre.
Ayer se me presentó un problema con un disco duro de un servidor, le realicé algunas pruebas y decidí que lo mejor era reemplazarlo por otro, pero ese servidor es parte de un cluster y en ese disco tenemos 300 sitios funcionando por lo que montar un nuevo disco y volver a reconfigurar los 300 sitios era una tarea muy compleja. Envié un ticket de soporte de Quadranet y me respondieron en 1 minuto, les dije que por favor me ayudaran clonando el disco e inmediatamente aprobaron el proceso, me tomé algún tiempo realizando backups y después de hora y media tenía de nuevo el servidor online con el nuevo disco.
En Limestonenetwork no te realizan estos procesos, te dicen que son no administrados y lo que pueden hacer es montar otro disco con el SO. Por eso prefiero QuadraNet, son muy amigables, hacen su mejor esfuerzo por ayudar al cliente.
Aquí puedes ver el seguimiento del ticket y los tiempos de respuesta
__________________ Administrador de Servidores Windows www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas |