Cita:
Iniciado por nanitoz Todo está bien al parecer mi cuenta verifiqué, cobertura sale 100% y no es que sale siempre anuncios publicos,solo en algunas páginas que no tienen mucho contenido.
Pero acerca de lo del cierre de cuenta,tengo un blog tb pero solo genera el 10% del juego, osea que estoy sentenciado.
Bueno, entonces bien, si la cobertura esta al 100% y RBZ ha visto anuncios en tu web entonces habrá sido algo puntual lo de los anuncios publicos. Ese valor de cobertura de la nueva interfaz es muy muy util como se puede ver.
Puedes hacer otra prueba, utiliza la herramienta Sandbox de adsense. Aqui la tienes
http://www.labnol.org/google-adsense-sandbox/
Ahi podrás ver que anuncios salen para tu web para distintos paises. Yo veo anuncios ahi y muchos de ellos relacionados con el futbol. Por ejemplo camisetas de futbol. Asi que como ves esta funcionando todo perfectamente en tu cuenta.
Respecto a cerrarte la cuenta tu tranquilo, solo debes tener en cuenta una cosa. Antes de pagarte a ti un centavo, una persona como tu o como yo se sentará con tu web y tu cuenta a analizarla. Si tu mismo consideras que un juego es poco contenido para una web, lo mismo verá el empleado de google cuando analize tu web.
Sabes programar? Agrega una seccion donde enseñes como hacer un juego en php, o explica trucos de programacion, ve agregando material y mas juegos y cosas que consideres utiles como estadísticas de futbol por ejemplo. Ve agregando contenido y cuando se revise tu cuenta tendrás una web con contenido ;)