Buenass... estoy haciendo una aplicacion con java, y mysql con procedimientos almacenados...
estoy usando en java los Callable Statement por ahora todo perfecto, pero queria saber como puedo realizar una abstraccion mas al codigo q tengo, les comento...
tengo diferentes clases con metodos q llaman a una clase de base de datos donde tengo la coneccion y los execute... mi problema esta es q pase todo a procedimientos almacenados y los Callable Statement al setear los valores q voy a mandar al sp diferencian su tipo (entero, string, etc)
por ejemplo en este codigo...
Código PHP:
callStmt = (CallableStatement) conexion.prepareCall (array[0]);
for ( byte i=1; i < array.length; i++){
callStmt.setString(i , array[i]);
}
esta en la clase de base de datos...
Y en la clase q llama a esta tengo..
Código PHP:
String array[];
array = new String[3];
array[0] = "{call comprobarExistenciaUsuario(?, ?)}";
array[1] = "[email protected]";
array[2] = Enciptador.SHA1(pass);
Entonces le paso el array, y lo recorro en la clase de bd... Nose si estara bien pero anda...esto lo hago para hacer un poco dinamico el callStmt, pero mi problema esta en como dije en cuando seteo los valores q se usa el .setString, entonces si tengo otro tipo de datos para setear no voy a poder...
si bien el array es de String estaba viendo para armar otro con arrayList y los datos q sean el objeto... esto q hice es para probar pero bueno me trabe ahi en los set
Q se podria hacer'??? yo para no escribir por cada sp de la base un metodo callstmp especifico..
espero q me haya explicado..
saludos!!!