21/01/2011, 05:01
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Mods para RWT Pequeña aportación del dia;
A veces, ya sea mediante los espias, ya sea mediante torres de vigilancia, ves que se acerca un ejercito enemigo, y tienes la suerte de llegar a ver que en el mismo ejercito van el rey y el heredero de la facción (no pasa muy a menudo). Junta todo lo que puedas para atacarlos, malgasta dinero si hace falta!. Si logras matar al heredero y al rey en la misma batalla, al salir del modo batalla la máquina te da el mensaje de "facción destruida!", y sus tierras se convierten en rebeldes. En cambio si en un mismo turno los matas por separado, en diferentes batallas, no funciona, ya que al salir de una batalla la máquina escoge otro heredero automáticamente y no se destruye (diria q pasa en todo lo referente al rome, barbarian y medieval 2).
Me he acordado de esto, por que aunque no sucede muy a menudo, ahier me sucedio en el mod "Viking Invasion", yo con los miserables sajones del oeste, me encontre ante un ejercito de los daneses con su rey y heredero juntos, en inferioridad numérica, llegué a matar a su rey con flechas y al heredero que estaba en la retaguardia, lo rodeé con toda mi cabalerria y también me lo cargué, ahún así, perdí mi rey, la batalla y casi todos mis soldados, sus malditos huscarls me hicieron papilla mis cutres frydman, pero al salir de la batalla me salió el mensaje "facción destruida!: los daneses", con todas sus tierras convertidas en rebeldes, gracias a eso pude resurgir y salir de la miseria....
saludos! |