20/01/2011, 17:02
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: barcelona
Antigüedad: 13 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: trabajar desde casa con webs y eso para todos aquellos que deseen emprender en Internet. Actualmente tengo 2 tiendas online en funcionamiento y me gustaría ayudar de alguna manera a próximos emprendedores. Y quien sabe, hacer amistades incluso socios.
Seguramente los administradores no me permitan escribir mi web por temas de publicidad y todo eso... Pero si te interesa te envío mas info por email. Utilizo un sistema de código abierto en el que han trabajado cientos de programadores por todo el mundo y han ganado varios premios internacionales, con lo que es algo muy bien trabajado. El sistema te gestiona clientes, pedidos, facturas, envios, inventarios,... automáticamente.
Es de lo mejor que he provado y lo mejor es que se actualiza automáticamente también. Yo ahora mismo solo me dedico a publicar nuevos productos, hacer ofertas, promos, administrar los envíos, y llamar a mis clientes.
SI necesitas buscar productos en CHINA existe tb una web donde proveedores de ASIA presentan sus productos a precio de fabricantes. Es muy interesante para manejar un buen margen.
Lo dicho, si te interesa enviame un privado y te digo como..
un abrazo! :) |