Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 06:25
toscal

Antigüedad: 13 años, 11 meses
Respuesta: formmail que no redirecciona

Nada no hay manera, le ponga lo que le ponga no me redirecciona, hablo con el hosting y me dice que el cgi esta bien, me llevan enredando más de 3 semanas para una cosa tan simple como un simple formulario, he hecho uno con FormMail.pl pero no se
1º Donde alojar el script--(Yo lo pongo en la carpeta que tengo de public_html/cgi-bin porque hay he visto varios cgi's
2º que variables del script debo cambiar, he leído algo de los referes pero no se en concretamente que cambiar, en algunos posts dicen que cambie todo lo que hay detrás de la @, bueno el formmail.pl que hago es este:
Cita:
<form action="/cgi-bin/FormMail.pl" method="POST">
<input type=hidden name="recipient" value="[email protected]">
<input type=hidden name="subject" value="asunto">
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="5" align="center">
<tr>
<td><b> Nombre y apellidos:</b></td>
<td align="right"><input type=text name="realname"></td>
</tr>
<tr>
<td><b>Email:</b></td>
<td align="right"><input type=text name="email"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><b>Mensaje:</b></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><textarea name="mensaje" cols="40" rows="5"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center"><input type="Submit" value="Enviar">
<input type="reset" value="Cancelar"></td>
</tr>
</table>
<input type=hidden name="redirect" value="http://www.tudominio.com/gracias.html">
<input type=hidden name="required" value="email,realname,mensaje">
</form>
La verdad es que estoy dando vueltas y vueltas y nada no lo consigo, no se si rendirme o que hacer.
Salu2 y gracias por todo
P.D.
El caso es que si ha esa cuenta de correo donde van los formularios y que tengo redireccionada a otra cuenta externa, le envío un correo desde un correo electronico si me redirecciona, solo es cuando le llega a traves de algún formulario cuando no lo hace.