Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 16:40
MacDol
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta URGENTE Cuadros Combinados

Tengo una tabla llamada Clientes de la que he cogido los campos:IdCliente, Empresa, Nombre y Apellidos y como subformulario las campos de la tabla Trabajos: IdTrabajos, Fecha solicitud, Fecha aprobacion y Fecha Entrega.
He generado un cuadro combinado en el campo Empresa y le he indicado que busque registro en formulario segun valor seleccionado en el cuadro combinado, ocultando la columna clave.

El problema viene cuando genero un nuevo pedido y selecciono en el campo combinado alguno de los clientes, tras realizar esto, me aparecen los datos indicados para la tabla clientes, pero también los datos referentes a la tabla de trabajos y aunque doy en el icono insertar un nuevo registro (me limpia los datos de todos los campos) al volver a seleccionar uno de los clientes, vuelve a mostrarme todos los datos referentes a trabajos que se han introducido anteriormente. Lo que desearia, es que cuando generara un nuevo registro, tras seleccionar el cliente al que se le ha de introducir un nuevo trabajo a facturar, los datos del subformulario me aparecieran en blanco para poder introducir manualmente todos los datos.