Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:28
daysy24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Applet despues de minimizar ventana

Aqui va el metodo paint es un poco largo

public void paint(Graphics g) {
int i;
int cual=0;
int cont=almc.almacen.size();
int mBase=288/2;
int mAltura=192/2;
Graphics2D g2=(Graphics2D)g;
g2.setColor(colorlinea);
g2.setStroke(new BasicStroke((float)ancho));


for(i=0;i<cont;i++)
{
if(Osciloscopio.activadoDual.equals("True")&& y==2)
{//para que pinte en dos colores
if(cual<(cont/2))
{
colorlinea=Osciloscopio.colorB;
g2.setStroke(new BasicStroke((float)Osciloscopio.AnchoB));
g2.setColor(colorlinea);

}
else
{
colorlinea=Osciloscopio.colorA;
g2.setStroke(new BasicStroke((float)Osciloscopio.AnchoA));
g2.setColor(colorlinea);
}
cual++;
}

lineas obj=(lineas)almc.almacen.elementAt(i);
g2.drawLine (obj.x1,obj.y1,obj.x2,obj.y2);

}
g2.setColor(negro);
g2.setStroke(new BasicStroke(0.5f));

for (int k1=24; k1<mBase*2; k1=k1+24)
for(int i1 = 0; i1 <mAltura*2; i1=i1+6)
{
g2.drawLine(mBase-k1,i1,mBase-k1,i1+2);
}
for (int k1=24; k1<mBase*2; k1=k1+24)
for(int i1 = 0; i1 <mAltura*2; i1=i1+6)
{
g2.drawLine(mBase+k1,i1,mBase+k1,i1+2);
}
for (int j1=24; j1<mAltura*2; j1=j1+24)
for(int m1 = 0; m1 <mBase*2; m1=m1+6)
{
g2.drawLine(m1,mAltura-j1,m1+2,mAltura-j1);
}
for (int j1=24; j1<mAltura*2; j1=j1+24)
for(int m1 = 0; m1 <mBase*2; m1=m1+6)
{
g2.drawLine(m1,mAltura+j1,m1+2,mAltura+j1);
}
/* La distancia es de altura=4.8 y ancho d=6.6 periodico*/
for(double d1 = 4.8; d1 <mAltura*2; d1=d1+4.8)
{
g2.draw(new Line2D.Double(mBase-d1,mAltura-3,mBase-d1,mAltura+3));
}
for(double d1 = 4.8; d1 <mAltura*2; d1=d1+4.8)
{
g2.draw(new Line2D.Double(mBase+d1,mAltura-3,mBase+d1,mAltura+3));
}
for(double p1 = 4.8; p1 <mBase*2; p1=p1+4.8)
{
g2.draw(new Line2D.Double(mBase-3,mAltura+p1,mBase+3,mAltura+p1));
}
for(double p1 = 4.8; p1 <mBase*2; p1=p1+4.8)
{
g2.draw(new Line2D.Double(mBase-3,mAltura-p1,mBase+3,mAltura-p1));
}
g2.drawLine(mBase,0,mBase,mAltura*2);
g2.drawLine(0,mAltura,mBase*2,mAltura);

}