Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 06:46
kaninox

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: Problema con funcion form

Bueno probé en un windows 7 ultimate de 32bits y me funciono sin problemas, asi que asumo que el sistema windows de 64bits algo hace :/ que no me funciona aunque bastante raro y aun no se que pueda ser por temas de tiempo deberé respaldar y cambiarlo a uno de 32 bits....

Error : instale sistema de 32 bits igual que en la otra maquina y en esta no me funciona sera por el procesador o la placa :S pero como tengo un Icore5 como es posible que me este dando errores con esto :( ayuda plis

Edit nuevamente : probe agregando unas X al nombre de las capas de la funcion showload y me funciona correctamente ahora el codigo excepto por que no me muestra la imagen de cargando cuando hace el cambio, entonces mi problema esta aquí
function showLoad () {
$('ContenidoCargandox').style.display = "block";
$('ContenidoFormulariox').style.display = "none";
}

Entonces
1.- por que en todas las otras maquinas me funciona y en esta en especial no :/ mas raro que pescado con hombros
2.- hay otra forma de hacer el load? de ser así lo cambio y listo con los problemas.

Saludos

Edito Nuevamente : probado en google Chrome no me funciona el showload solo en el servidor linux :/

Última edición por kaninox; 19/01/2011 a las 15:10