Cita:
Iniciado por phpfan
El Bsod lo preguntare a la persona que le esta limpiando no se de que se trata , bueno se lo mande y me dijo que tiene mucha pelisa y trozos de galleta en el teclado , tambien me dijo que lo que me aconsejaron mas arriba de un generador de aire debajo del portatil , me lo enseño como funcionabada unos 2 abanicos debajo de la maquina , tambien dijo que no es cosa del software ni tampoco que sea cosa de que compre otro ordenador si tubiera uno mas moderno estaria en la misma historia , esto es muy caro mandar a limpiar el portatil, me dijo que si intento limpiarlo posiblemente me lo cargue que no es tan simple pero me bino a la cabeza esta pregunta : que hace la gente para limpiar el ordenador , baya 25 euros rayos , nose si me esta robando lo que si se es que no lo buelbo a enviar nunca mas y me dijo unos 20 euros por la placa refrigeradora , que fastidio . que me dicen cuentendeme. esa pantalla azul la odio menudo secador de pelo tengo por pc =(.
El desarmado de un notebook no es cosa tan sencilla, hay muchas cosas que sacar y luego volver a armar. Un técnico medianamente profesional cobra entre 20 - 25 la hora de trabajo y la limpieza de un notebook puede llevar más de una hora, por lo que el precio está perfecto. Lo que deberías hacer para evitar gastos a futuro es cuidarla mas ya que si tenía pelos y pedazos de comida es porque no la estabas cuidando tanto.
En cuanto a lo que te dijo el técnico, hay muchas maneras de llamarlo, bandeja disipadora, soporte para notebook con ventilación y demás. El único detalle a tener en cuenta es el tamaño de tu notebook. Verás que las especificaciones de cada una de las bandejas dirá "para notebooks de hasta..X pulgadas" lo que debes fijarte es en ese valor.
Hay de diversos tipos, marcas y costos, te pongo algunos ejemplos:
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook Manhattan
USD 20
Dimensiones de la base: 299 x 286 x 41 mm; 255 g. En este caso especifica el tamaño en vez de las pulgadas del notebook.
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook Air Through CoolerMaster
USD 42
Compatible con notebooks de hasta 15 "
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook D1 CoolerMaster
USD 30
Para notebooks de hasta 15"
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook Ergostand CoolerMaster
USD 60
Se adapta a todos los tamaños.
Ajustable para notebooks de 9" hasta 17"
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook Pa248u Targus
USD 22
10,5 in (26,67 cm) x 12,5 in (31,75 cm) x 0,97 in (2,46 cm)
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook U1 CoolerMaster
USD29
Disipador Cooler Y Soporte Para Notebook X-lite CoolerMaster
USD 33
Para notebooks de hasta 15.4"
Los precios de los soportes depende de la calidad de la que están hechos, de las marcas, de la eficiencia de los ventiladores, de que tan ergonómicos son, de facilidades extra tales como la regulación de inclinación accesorios para docking y demás, y por su puesto el diseño. Otra cosa que hay que fijarse es el para qué la vas a utilizar. Es decir, si la vas a utilizar para la cama tienes que tener la precaución de no comprar un modelo en donde el ventilador quede descubierto en la parte de atrás ya que sino lo tocara el cubre cama y lo detendrá, por ende, no te sirven esos tipos.