17/01/2011, 18:23
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Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Buena batalla.
Para dar órdenes a los compañeros de equipo y que te salga la flecha es con los menús de chat. Hay una serie de opciones que te permitan hacer indicaciones y señalar dónde está el punto de interés.
5 de carga quiere decir que cuando hacen una carga se le suman 5 puntos al primer ataque que hace la unidad. Si tienes 20 de ataque y bonus de 5 en carga al cargar el primer ataque lo harán con un valor de 25.
Sin saber bien las reglas (¿Mínimo 4 proyectiles, quizás?), los florines y la época no se puede decir todo pero en principo yo diría que los que tienen mas claro el juego son el moro y el español. Preparan un rush que es lo mas efectivo. Por eso ponen las tropas montadas unas sobre otras. Es mas faícl hacer un buen rush partiendo desde ese despliegue. Claramente el español no puede hacerlo por ir a apoyar al siciliano y el moro si; derrotando al byzantino con bastane facilidad y teniendo una buena superioridad en su lado que unido a que el inglés está atento y apoya bien termina de decidir la batalla.
Si el inglés hubiera seguido el ataque de sus dos compañeros la batalla hubiera sido mas fácil pues el Papado no habría sido flanqueado y hubiera resistido el embite. No vale desentenderse de los compañeros. Es mejor apoyar una mala táctica que ir por su cuenta. Terminas teniendo que apoyar de todas formas.
Por cierto: En los siglos XI (como reino normando) y XII (como reino vinculado el SIRG) el Reino de Sicilia (el que aparece en el juego) si que era un reino "potente" y a tener muy en cuenta. |