![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/01/2011, 12:34
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: noviembre-2010 Ubicación: Malaga
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Cuando habro 9 ventanas en mi navegador mi portatil echa mas aire caliente El Bsod lo preguntare a la persona que le esta limpiando no se de que se trata , bueno se lo mande y me dijo que tiene mucha pelisa y trozos de galleta en el teclado , tambien me dijo que lo que me aconsejaron mas arriba de un generador de aire debajo del portatil , me lo enseño como funcionabada unos 2 abanicos debajo de la maquina , tambien dijo que no es cosa del software ni tampoco que sea cosa de que compre otro ordenador si tubiera uno mas moderno estaria en la misma historia , esto es muy caro mandar a limpiar el portatil, me dijo que si intento limpiarlo posiblemente me lo cargue que no es tan simple pero me bino a la cabeza esta pregunta : que hace la gente para limpiar el ordenador , baya 25 euros rayos , nose si me esta robando lo que si se es que no lo buelbo a enviar nunca mas y me dijo unos 20 euros por la placa refrigeradora , que fastidio . que me dicen cuentendeme. esa pantalla azul la odio menudo secador de pelo tengo por pc =(. |