
17/01/2011, 09:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 298 | |
Respuesta: Problemas con el video El speaker de la motherboard realiza algún pitido encadenado??
Verifica atentamente cada conexión entre si de los componente hardware es decir:
Desconecta todo dispositivo USB de sistema unidades de almacenamiento internas y ópticas, encendiendo el sistema unicamente con los componentes principales, es decir fuente, motherboard, CPU y ram.
1- Verifica que todos los componentes sean compatible entre sí, es decir motherboard con CPU, memorias con motherboard, que fuente de alimentacion posee tu sistema?? y que VGA??
2- Verifica que la ram este correctamente integrado en cada zócalo slot que le corresponden, asín como la correcta integración de la CPU en su socket, ya que puede no estar correctamente integrado en la motherboard y reproduciendo tal anomalia
3- Visualiza que estén conectado a la motherboard los molex principales de la fuente es decir el molex ATX y el de la CPu de 12Vol
Última edición por Josssss; 17/01/2011 a las 09:47 |