17/01/2011, 07:24
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2010 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 285 | |
Respuesta: Cuando habro 9 ventanas en mi navegador mi portatil echa mas aire caliente Otra notebook Vaio que da problemas! Que raro! XD
Bueno, creo que ya te han indicado muchas cosas, pero me gustaría aclarar algunas.
1- En primer lugar, no tenes una memoria de 1.5GB sino que seguramente tengas una de 1GB y otra de 512MB, lo cual me parece raro no me había topado con modelos de estas características.
2- En segundo lugar, como te han dicho el windows vista consume bastante memoria para funcionar y seguramente si la tienes hace un tiempo se te han instalado programas y demás que se te están cargando al inicio y seguramente están consumiendo más ram. Te has fijado en administrador de sistemas cuanta memoria te consume el sistema por el solo hecho de estar funcionando?
3- Las temperaturas están dentro de los rangos normales, pero sería mejor que las estudiaras con la computadora andando y navegando.
4- Este problema, te lo genera aunque la notebook esté en una superficie plata horizontal? Podrías estar tapando las ranuras con alguna pieza de la cama.
5- Eventualmente deberías colocar mas memoria ram, de todas maneras podrías solucionarlo mudandote a windows 7 y sería más barato (si no fuese original) que comprar las memorias. |