Cita:
Iniciado por Axo No digo que lo sea, pero a mi me ha pasado con varios sitios y tiene su lógica. Al tener datos del sitio google puede valorar mucho mejor dicho sitio y otorgarle una mejor valoración o una peor. En mi caso eran sitios "justos de contenido" pero que tenían bastantes visitas. Y fue insertar analyticis.... y al mes y poco calleron.
Es logico que si tienen datos los utilicen también para esto, al fin y al cabo se trata de dar una calidad al usuario para encontrar contenido desde google y con analyticis puedes ver si es un sitio de calidad o no....
Evidentemente esuna "leyenda" pero google no te va a decir si lo hace o no... al igual que tenia en el coche de streewview para analizar las wifis.... en fin... que cada uno piense lo que quiera y que compruebe lo que quiera...
Realmente me refería a Adwords, lo de Analytics es la primera vez que lo escucho, pero si dices "
fue insertar analyticis.... y al mes y poco calleron"
En un mes y poco pueden pasar muchísimas cosas, como por ejemplo que la competencia contrate un SEO o simplemente que si no actualizas tu web en un mes y la competencia si lo hace, pues la tuya baje de posiciones. Puedes probar a hacer un buen SEO diario e ir activando y desactivando Analytics a ver si los resultados varían.
Aunque al final esto es algo que ni tu ni yo podemos saber a ciencia cierta, sólo es mi opinión basada en las experiencias que he tenido y en mi escasa lógica.
Un saludo!