Ver Mensaje Individual
  #933 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 04:06
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

de hecho, el problema del rome respeto a como era la realidad en la antiguidad reside en el poco desplazamiento por turno, me explico;

Un legionario, desde Roma a Britania, podia tardar 3 o 4 meses en verano, como mucho, andando, y con los barcos, de roma a Alejandria, si el viento era favorable era cuestión de unos dias,...

si un turno son 6 meses y tardas 10 o 15 turnos a llegar a britania, significaria que tardaban 5 o 8 años en llegar, mentira..., quizá si es verdadero que lo que puedes entrenar en 6 meses en una población sea lo del juego respeto a la cantidad de gente que hay en ellas (o quizá mas incluso), pero no lo es su desplazamiento, por lo que tardas muchisimo mas en socorrer las poblaciones asediadas que como lo hacian en la realidad, por lo que, si quieres hacer algo mas realista el juego, o subes el desplazamiento de las tropas (algunos mods lo hacen), o bajas la velocidad de creación de estas (en algunos mods incluso suben mucho el desplazamiento de los barcos respeto a los de a pié, un gran acierto, creo yo)

vaya rollo filosofal he metido....