Cita:
Iniciado por GatorV Aunque tu hosting sea compartido no debes de tener problemas de subir tu aplicación, solo con que tengas el suficiente espacio en disco (unos 20 MB si es full o 5 MB para la versión reducida).
En cuanto a velocidad depende mucho de lo que estés utilizando y los componentes que vayas a usar.
En principio el espacio (700mb) no es problema. Simplemente había leído por ahi que ZF no era muy recomendable para hostings compratidos al cargar bastante la máquina.
Usaré ZF para sacarle todo el jugo que me sea posible aprender en estos meses, asi que le pienso dar fuerte al server...
Cita:
Iniciado por viriathus También deberías saber la versión de PHP del servidor.
Creo que ZF requiere PHP 5.2.4. En Arsys, por ejemplo, la versión PHP disponible es la 5.1.6, por lo que no todo puede funcionar como debiese.
Además, en un servidor compartido puede que no tengas disponible memcache y otras extensiones útiles (soporte para bases de datos, librería gd, ...), así que pide toda la información que puedas. Aunque todo esto ya es independiente al framework que uses.
Sí, las especificaciones de ZF las leí. Tampoco debería haber problema (mas allá del que me genera tener en local 5.3 y en el server 5.2.6).
Tengo un memory_limit de 180M (bien
) y casi todas las extensiones interesantes activadas (curl, mysql, gd, pdo...). No creo que haya problema, pero me gusta estar seguro.
¿Entonces no sabéis nada de ZF 2?
Gracias a todos. Un saludo!