Cita:
Iniciado por marlanga En la primera linea de la función Obra() pon un alert("id obra = "+obra+" - id cliente = "+cliente);
¿Llegan ambos datos?
Si llegan los dos, en la llamada AJAX de jquery, borra la linea que pone [[data:dataString,]] y cambia la línea que pone [[url: "LlenaDatosObra.php",]] por [[url: "LlenaDatosObra.php?ID_OBRA="+obra+"&ID_CLIENTE="+ cliente,]]
Si no llegan, mira el código fuente generado por la pagina (en el navegador) y mira el atributo REL si está bien puesto.
Ok, probe de dos formas lo que me dices, la primera fue:
Código Javascript
:
Ver originalfunction Obra(obra,cliente){
alert("id obra = "+obra);
alert("id cliente = "+cliente);
y me sale en los alertas:
en el primero: [ id obra=10 rel=3 ] // asi tal cual, y esta es la que nos sirve
en el segundo: [ id cliente= undefined ] // asi tal cual.-
La segunda forma fue como dices:
Código Javascript
:
Ver originalfunction Obra(obra,cliente){
alert("id obra = "+obra+"id cliente = "+cliente);
y sale en el alerta: [ id obra=10 rel=3 id cliente = undefined ]// // asi tal cual.-
*Ahora se esta capturando el id_obra y el rel(que supuestamente es el id_cliente), pero me salta una duda mayor ¿porque el rel no asume al id_cliente y en cambio lo toma como aparte como te postie rel=3 id cliente = undefined.
ahora verifique el select donde asignamos el rel y no le veo diferencia.
Código PHP:
Ver original<option value="
<?php echo $AccesaRegP['ID_OBRA']; ?> rel=
<?php echo $AccesaRegP['ID_CLIENTE']; ?>">
<?php echo htmlentities($AccesaRegP['DE_NOMBRE']) ?></option>
ojo le puse total atencion a las "", ya que te cambia todo los alertas si juegas con ellos, pero de esta forma es la que use en lo que te explique.
Aver que hacemos ya que ahora tenemos tres parametros:
id_obra=10 (bien), rel= 3(bien) y lo raro id_cliente =undefined (mal).
Como asignamos el rel al id_cliente para que en vez de dos parametros solo sean uno.????
de todas formas intentare mas, aunque si se te ocurre algo, lo agradeceria un monton, ya me tiene de cabeza el tema.-
Agradecido.-