Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 12:53
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 195
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Si, preocupante puede ser. Pero a la vez lógico. Porque cada vez la gente conoce mejor los anuncios, los anunciantes y sus productos. Lo que reduce el CTR de cada anunciante y cada producto en si mismo, de la misma manera que lo hacen las visitas recurrentes a una misma web con el CTR del sitio.

El banner ese de " Tienes un mensaje nuevo (1)" cuantas veces los ves al día? Hace unos años sería novedad y se llevaria miles de clicks. Hoy la gente ya sabe que mas la mitad de esos son engaños

No obstante, no creo que represente un verdadero problema, porque a la vez que se reducen los clicks en la publicidad, el trafico en internet va creciendo, y cada día hay mas gente conectada. El mismo dinero que durante los ultimos 50 años ha estado en la TV, está migrando naturalmente hacia internet. ( Siempre dentro de este contexto de crisis)

Visto lo visto, me parece que el problema lo tienen la tele y no internet. Y esto es evidente cuando los canales mismos cada día potencian mas su salida en internet y menos su salida en antena. Los periódicos tres cuartos de lo mismo