![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/01/2011, 04:49
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Preguntas sobre modelo 036 y 037 Hola,
Estoy apunto de comenzar una actividad y por comenzar desde 0 sin clientes, no quiero estar pagando impuestos sin saber si tendré trabajo.
He estado leyendo sobre los modelos 036 y 037 y tengo algunas dudas.
- La primera es por cual de los modelos debería optar.
- La segunda es, que si al darme de alta puedo hacerlo en varias actividades. Por ejemplo, yo principalmente voy a diseñar webs y dar un servicio técnico informático. Pero a la vez voy a ofrecer instalaciones de red, videovigilancia, domótica, mantenimientos, alojamiento hosting y diseños de tarjetas de visita, logos, etc.
- La tercera es, que para mi plan de ventas, tengo pensado hacer paquetes variados como ofrecer una página web con alojamiento pero con una permanencia. Y también ofrecer diseños u otros servicios con pago a plazos con cuotas pequeñas. ¿Es posible? De ser así, ¿Debo contactar con abogados o hacer algún papeleo para poder ofrecer esas cuotas o permanencias?
- La cuarta y última pregunta es saber hasta cuanta cantidad puedo ganar para no salirme del módelo. He leido que era similar a la del salario mínimo anual, pero no estoy seguro.
Muchas gracias de antemano,
Saludos |