Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:51
Xondriz

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Nuevo Problema con Servidores de Hostdime

Si pues correcto espero encontrar mayores referencias de proveedores de servidores, los que tuve con the planet casi nunca tuve problemas, pero con hostdime realmente estamos teniendo serios problemas, parece que quieren abarcar mucho y estan que nos hacen pagar los platos rotos, ellos deberian sopesar a sus clientes y no arriesgarlos, ellos solitos se desprestigian mas.

Haber si alguien mas aporta con mejores proveedores de servidores, ya que necesito retirarme urgente de hostdime, incluso con iweb tambien he tenido problemas pesimo soporte, alli tengo otro servidor con el cual ando sufriendo no por la administracion porque tambien se manejar los servidores pero para que te reinicien el server o cosas de emergencia iweb te contesta en 24 horas.

Y bueno hostdime esta tambaleando y la verdad que no quiero arriesgar a mis clientes, softlayer ahora que se unio con the planet seria una buena opcion alli tengo dos servers pero la verdad que queria probar con otros proveedores y mala suerte.

Esperar que hostdime solucione sus problemas lo veo muy dificil he visto el foro y cada 2 a 3 meses tienen fallas graves, y ahora se ha vuelto el pan de cada dia.

Haber espero sus comentarios de ayuda.