Hola, ahora mismo estoy en un proyecto, en el que necesito un sistema de usuarios, ya he logrado acabarlo, pero tengo un pequeño error en la página que loguea a los usuarios.
El código que procesa el formulario es el siguiente:
Código PHP:
Ver originalinclude("conect.php");
include("functions.php");
if(isset($_POST['submit'])){ $email = cleanusr($_POST['email']);
$pass = cleanusr
(md5($_POST['pass'])); if(!empty($email) && $pass){ $selectlogin = mysql_query("select usr_ID, pass_usr, nick_usr from usuarios where email_usr = '$email'", $conectar); if($usr['pass_usr'] == $pass){
$nick = $usr['nick_usr'];
echo "login correcto.";
echo $_COOKIE[id].'<br>';
echo $_COOKIE[nick].'<br>';
echo $_COOKIE[email].'<br>';
echo $_COOKIE[pass].'<br>';
}else{
echo "La contraseña enviada es incorrecta.";
}
}else{
echo "Dirección de correo electrónico incorrecta";
}
}else{
echo "Debe rellenar todos los campos.";
}
}
El "echo" que muestra las cookies, lo puse para comprobar si se habían creado correctamente.
Las crea correctamente y todo, pero al mostrarlas, muestra el contenido guardado en la cookie, pero también me devuelve un error. Este es el contenido de la página en la que me devuelve el error:
Código:
login correcto.
Notice: Use of undefined constant id - assumed 'id' in C:\wamp\www\Scripts\SistemaNoticias\login.php on line 18
(Contenido de la Cookie)
Notice: Use of undefined constant nick - assumed 'nick' in C:\wamp\www\Scripts\SistemaNoticias\login.php on line 19
(Contenido de la Cookie)
Notice: Use of undefined constant email - assumed 'email' in C:\wamp\www\Scripts\SistemaNoticias\login.php on line 20
(Contenido de la Cookie)
Notice: Use of undefined constant pass - assumed 'pass' in C:\wamp\www\Scripts\SistemaNoticias\login.php on line 21
(Contenido de la Cookie)
Eso es todo de momento. Muchas gracias.