15/01/2011, 03:20
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 298 | |
Respuesta: 1 Disco duro Intel X25-M VS 1 Disco Velociraptor VS Raid Mirror 2xSeagate Cita:
Iniciado por kakanutto Yo tenía esa duda tmb, pues los SDD de los cel vienen con garantía practicamente de por vida, eso me dejo dudando si duraban más o menos que un HDD, obviamente no es lo mismo, y por sierto me resulta ridiculo una memoria SDD caduque o tenga limite de escritura/grabación, es casi como pensar una memoria RAM tiene limites de lectura...Lógico es pensar un DVDRW o un Disco magnetico tiene limite fisico, pero las SDD me deja en duda tenga algun limite de escritura..
Según HP en referencia al formato SSD las desventajas en comparación con los HDD es la siguiente: Cita: Al mismo tiempo, las SSD presentan algunas desventajas en comparación con las HDD.
Coste: aunque los precios de las SSD se están reduciendo, continúan siendo en la actualidad mucho más caras que las HDD: unas diez veces el precio de estas últimas.
Velocidades de escritura relativamente lentas: las SSD escriben relativamente lento en comparación sus explosivamente rápidas velocidades de lectura, aunque es posible acelerar los tiempos de escritura mediante el uso de una arquitectura paralela. Límite de escritura: las celdas SSD cuentan con una vida útil de escritura limitada – en la actualidad, alrededor de 10.000 grabaciones para la celda de múltiples capas destinada al mercado de consumo (MLC) NAND y 100.000 para la celda de capa única (SLC) NAND, de alto rendimiento y de categoría empresarial. Con esto creo que te aclara alguna dudas |