Cita:
Iniciado por gioramies Este post está semi-muerto ¿no?
creo que sigue vivo, en vista del ultimo comentario no sé yo, si la intencion de
t_virusjdac fue revivir el post o que, pero YO también ando dando vueltas en decidir en donde es el mejor lugar para colocar el menu de mi proyecto, y me doy cuenta que la mayoria no concuerdan en un lugar que sea adecuado para colocar el menu, en vista que depende mucho del proyecto que tengas, si es un blog como acertaron muchos el menu gralmente esta a la derecha, si es una web corporativa tipo portfolio el menu es horizontal derecho en cambio para el blo tambien es horizontal pero izquierdo, y mirando los grandes portales como yahoo, lo tiene en la izquierda...
creo que la hipotesis de que el usuario llegue a clickar erroneamente tu menu al intentar mover la barra es acertada, por que en mi caso me daria de coña y eso que ya me sucedio.. ;D aunque en la mayoria de los blogs dan más enfasis al contenido antes que al menu, y como mencionaron.. si al usuario le gusta el contenido que ofreces tenelo seguro que seguirá navagando por tu sitio,
el mapa de calor esta casi acertado, aunque creo que es más una hipotesis que algo cierto, por el gran porcentaje de los internautas (no sabemos) son diestros y lo primero que ven es la zona superior izquierda, en cambio con los zurdos como sería???
en conclusión, creo que es cuestión de probar; y seguir a las masas, o si queres ser diferente ya sabemos que hacer..
creo que el tema puede cerrarse